lunes, 12 de diciembre de 2011

ASISTE ALCALDE DE TEZONAPA AL ACTO DEL 20 ANIVERSARIO DE LA ESTACIÓN DE RADIO XENON, LA VOZ DE LA SIERRA DE ZONGOLICA


H. Ayuntamiento de Tezonapa, Ver. a 12 de Diciembre de 2011. La Delegación Estatal de la CDI en Veracruz que encabeza la C.P. Sara María López Gómez se ha encaminado a atender a los 24 municipios de la región de la Sierra de Zongolica entre los se encuentra el municipio de Tezonapa la cual han apoyado arduamente haciendo una inversión que beneficiaron a 23 mil habitantes, con una inversión general del Gobierno Federal a través de la CDI de $133 millones 775 mil 500. Algunos de los aspectos que se realzaron con esta inversión fueron:
Proyectos productos a través de los diferentes programas institucionales del CDI tales como Procapi, el Fondo Regional, Potmi, Electrificaciones, entre otros.

Con motivo del acto del 20 aniversario de la estación de radio XENON, La voz de la sierra de Zongolica se dieron cita en las instalaciones del CDI Zongolica diferentes autoridades gubernamentales entre los que destacaron con su presencia fue el Director General de la CDI el Lic. Xavier Abreu Sierra, la Delegada de CDI en Veracruz C.P. Sara María López Gómez, Presidentes Municipales entre ellos Julio Cesar Sánchez García Alcalde de Tezonapa, Lidia Amezcua Alcaldesa de Zongolica, etc. Y autoridades locales.
El funcionario federal dijo que Veracruz está situada como uno de los cinco estados más marginados y de mayor pobreza. Por lo que agrego que la inversión para los caminos de esta región será de 100 millones de pesos y así poco a poco sacar a Veracruz principalmente a la región de Zongolica de marginación y pobreza en la se encuentra
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario