martes, 30 de octubre de 2012

DAN BANDERAZO DE IMPORTANTÍSIMA OBRA EN LA COMUNIDAD DE RANCHO NUEVO.


H. Ayuntamiento de Tezonapa, Ver. a 30 de Octubre del 2012. En una gira de trabajo y en respuesta a las necesidades de la población tezonapeña, el alcalde Julio Cesar Sánchez García, autoridades de la administración actual y autoridades locales presenciaron el banderazo de inicio de una obra muy importante para el desarrollo de la comunidad de Rancho Nuevo.

Acompañado de su honorable cuerpo de regidores, del Síndico municipal, Miguel Pérez Flores y del secretario del ayuntamiento, Jorge Alberto Hernández Armida, así como de la presencia del presidente de comité de obras de la comunidad, Antonio Bruno Pérez y vecinos de la comunidad beneficiada esta ocasión Rancho Nuevo, presenciaron el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera principal, el cual es una de las carreteras más importantes ya que comunica con más de 10 comunidades tanto del municipio de Tezonapa como el de zongolica al igual con el estado de puebla.

De manera simultánea, las autoridades municipales dieron fe del inicio de los trabajos, donde se pavimentará alrededor de un kilómetro de distancia con concreto hidráulico.

Durante el encuentro con habitantes el alcalde Julio Cesar Sánchez García, refrendo su compromiso de seguir trabajando para elevar la calidad de vida de la ciudadanía Tezonapeña, “en esta administración tenemos la voluntad de lograr un cambio significativo en esta parte del municipio y seguiremos gestionando las acciones necesarias que nos permitan atender sus peticiones y lograr el mejor desarrollo de esta parte de la localidad”, mencionó,

Es así como el C. Presidente trabaja en la mejora de las condiciones de la vialidad en general para los habitantes de la zona, ya que de manera directa e indirecta se calcula un beneficio para al menos 3 mil familias

Finalmente el alcalde refrendó su compromiso de continuar con el avance de la obra pública en toda la demarcación y las comunidades tezonapeñas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario